Nosotros

Ceres Tolvas es una organización constituida sobre la base de Unidades Estratégicas de Negocios (UEN o Agronomías) que conforman una amplia red comercial y de servicios que tiene como objetivo asistir permanentemente al productor.

Contamos con 20 plantas de acopio, Unidades de negocio y representación comercial en 15 localidades del sudeste bonaerense, logística propia, una administración central que da soporte financiero y de negocios compuesta por un staff de profesionales especializados en Estrategia y management agropecuario y sus divisiones. Tolvas Alimentos Balanceados: con plantas de producción en Tandil y la concesión exclusiva de John Deere en Tandil, Necochea y Tres Arroyos.  

CONCESIONARIA RURAL CERES JOHN DEERE

Ceres Tolvas fue nombrada como CONCESIONARIO EXCLUSIVO John Deere para Tandil, Tres Arroyos y Necochea pudiendo acercar no solo maquinaria de una empresa líder sino ofrecer el MEJOR servicio a sus productores en Post - Venta.  

ALIMENTOS BALANCEADOS TOLVAS

Su marca líder en nutrición animal, cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia en la elaboración de alimentos Balanceados. Desarrollando una amplia variedad de productos con fórmulas personalizadas haciendo hincapié en contenidos de energía, fibra, proteína y minerales asegurando la nutrición, rendimiento y rentabilidad de sus animales.  

     

COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS

Para lograr una efectiva gestión frente al productor cuentan con una moderna flota de camiones que garantiza el transporte y distribución de productos a granel, bolsas o líquidos. También poseen tolvas de auto descarga de alimento balanceado, fertilizantes, semillas.  

 

NOVEDADES

Mediante convenios de producción y comercialización con reconocidas fábricas y exportadores acercamos a nuestros clientes la posibilidad de producir Cebada, Colza, Trigo Candeal y Girasol Alto Oleico.
Operamos en los principales puertos fluviales y marítimos del país, como así también con diversos molinos y fábricas, lo que permite a los clientes comercializar su cosecha...

CONTACTO