Ceres Tolvas - Sobre nosotros

Ceres Tolvas

Somos una organización constituida sobre la base de Unidades Estratégicas de Negocios (UEN o Agronomías) que conforman una amplia red comercial y de servicios que tiene como objetivo asistir permanentemente al productor.

Contamos con 18 plantas de acopio, unidades de negocio y representación comercial en 15 localidades del sudeste bonaerense, logística propia, una administración central que da soporte financiero y de negocios compuesta por un staff de profesionales especializados en Estrategia y management agropecuario y sus divisiones. Tolvas Alimentos Balanceados: con planta de producción en Tandil y la concesión exclusiva de John Deere en Tandil, Necochea y Tres Arroyos.  

Nuestra Historia

Comenzamos hace 40 años en la ciudad de Tandil, dedicándonos al acopio tradicional, acondicionamiento, comercialización de granos y provisión de insumos de marcas líderes. Siempre apostando al futuro y con la fiel misión de "interpretar y cubrir las necesidades del productor" fuimos desarrollando políticas asociativas con productores y proveedores, afianzando nuestro crecimiento... trabajando juntos...

Nos definimos como un grupo moderno, flexible, siempre atento a las necesidades del productor agropecuario que como empresa de servicios apuesta a la capacitación y eficiencia de sus recursos humanos y que reconoce en la innovación y la creatividad los únicos mecanismos que le permitirán incrementar su participación en el mercado. 

Apostando continuamente a la innovación y buscando anticiparnos a las necesidades del mercado, nos ha permitido atravesar múltiples escenarios cambiantes del país y del sector. Con convicción y experiencia hemos logrado construir y sostener una estructura que hoy, es nuestro gran orgullo.

Nuestra Estrategia

Proveer un servicio integral de originación de cereales y oleaginosos a través de una eficiente red de plantas que brinden capacidad de almacenamiento y acondicionamiento, asegurando una logística dinámica hacia las principales firmas exportadoras y procesadoras de granos.  


Brindar a los clientes modernas herramientas para la comercialización de granos en el espacio y el tiempo.

Participar en forma decisiva en la distribución de insumos, la difusión de tecnología y la mejora en la producción.


Financiar los programas de siembra de los productores, a partir de herramientas propias y de terceros.

Desarrollo de la propia actividad de la producción granaría a través de asociaciones con productores.

Desarrollar múltiples acuerdos con proveedores de insumos y tecnología, exportadores, clientes, molinos harineros y entidades financieras, buscando generar soluciones integrales innovadoras para nuestros clientes.

Compartir en redes sociales