Novedades

  25 de Junio de 2024

VOLVER

Ganadería

Estrategia de manejo y suplementación para bovinos de carne en invierno

El pasado 14 de Junio, junto al Municipio de Tandil, desarrollamos esta charla para productores agropecuarios, veterinario, ingenieros agronomos y estudiantes 

El interés de nuestra empresa en este tipo de acciones tiene dos motivos:

El primero es el futuro que vemos en la ganadería argentina. Los mercado mundiales demandan carne y nuestro país tiene la posibilidad de ganar esos mercados y convertirse en uun protagonista más. Eso sí, tenemos que ser confiables. Y para eso debemos trabajar todos: privados y públicos

El segundo motivo es eso mismo: el interés de nuestra empresa en formar parte de esa cadena aportando toda la experiencia que tenemos de otros sectores. No se trata de vender sólo alimento balanceado, si nó de acompañar a los clientes en los nuevos caminos que se abren: trazabilidad, huella de carbono, bienestar animal, no deforestación, etc.

Entre todos, es la única manera de lograrlo

Seguinos en nuestras redes sociales que vamos a estar informando las proximas charlas.

Notas relacionadas

Entrevista con nuestro Gerente Gral. Leonardo Duringer

Desde la EXPO AGRO Innovación y tecnología: CeresTolvas impulsa a los productores en Palermo

Presentes en la EXPO RURAL 2024

¡Nos complace anunciar que desde CeresTolvas Maquinarias JohnDeere estaremos presente en la Expo Rural de Palermo 2024 del 18 al 28 de Julio!

Campaña fina 2024

Luego de un escenario donde dudas e incertidumbre se presentaban como las principales características de la campaña, podemos decir que la situación se ha estabilizado y se han alcanzado niveles de avance que se asemejan a la media de los últimos años.

Remate histórico: pagaron $132 millones por un toro de la raza Angus

Se trata de Torniquete, un ejemplar colorado de la cabaña La Pastoriza vendido ayer a un grupo de productores. La cabaña consume nuestro alimento balanceado, logrando estos increibles resultados.