Historia

“Comenzamos hace 40 años en la ciudad de Tandil… dedicándonos al acopio tradicional, acondicionamiento, comercialización de granos y provisión de insumos de marcas líderes…
Siempre apostando al futuro y con la fiel misión de “interpretar y cubrir las necesidades del productor” fuimos desarrollando políticas asociativas con productores y proveedores, afianzando nuestra crecimiento… trabajando juntos…

Ceres Tolvas se autodefine como un Grupo moderno, flexible, siempre atento a las necesidades del productor agropecuario que como empresa de servicios apuesta a la capacitación y eficiencia de sus recursos humanos y que reconoce en la innovación y la creatividad los únicos mecanismos que le permitirán incrementar su participación en el mercado.  

Apostando continuamente a la innovación y buscando anticiparse a las necesidades del mercado les ha permitido atravesar múltiples escenarios cambiantes del país y del sector. Con convicción y experiencia han logrado construir y sostener una estructura que hoy, es su gran orgullo.

 

NOVEDADES

Mediante convenios de producción y comercialización con reconocidas fábricas y exportadores acercamos a nuestros clientes la posibilidad de producir Cebada, Colza, Trigo Candeal y Girasol Alto Oleico.
Operamos en los principales puertos fluviales y marítimos del país, como así también con diversos molinos y fábricas, lo que permite a los clientes comercializar su cosecha...

CONTACTO